Tú eliges

Tú compras, tú pagas, tú eliges.

Todos sabemos que a veces las donaciones altruistas van a parar a sitios de dudosa confianza, sin saber realmente si estamos ayudando o no a quien de verdad lo necesita.

La manera que tenemos de actuar es la siguiente:

  1. Eliges la tienda online o tienda física con la que quieres colaborar para realizar el pedido de material escolar. En nuestra web puedes ver un listado de las tiendas asociadas que colaboran cumpliendo las normas establecidas con nosotros.
  2. Realizas un pedido online o en la tienda física elegida del material escolar que quieres donar. Verás que el precio es muy inferior al precio de mercado, debido a que su único fin es donarlo a un Centro de Enseñanza/AMPA para los alumnos y alumnas necesitados.
  3. Eliges el Centro de Enseñanza al que quieres que vaya destinado el material que has adquirido, o dejas que el comercio lo elija por ti, siempre con la garantía de que se va a donar a un Centro de Enseñanza que lo necesite.
  4. Una vez que hayas pagado el material escolar, el comercio lo enviará al Centro elegido para que la Dirección del Centro elija los alumnos que realmente lo necesitan.
  5. El pedido se enviará con los datos de remitente tuyos, para que el Centro pueda ver quién ha hecho la donación y si lo desea poder agradecértelo.
Síguenos: